sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentación

Hoy ve la luz o mejor dicho las estrellas "Con un pie en el abismo", un espacio dedicado a divulgar lo que sea que tenga que decir si lo leen pues que chingon si no pues me vale madres este es un espacio de mi camino al abismo aquel que quiera veerlo y entender como me encuentro con un pie en el risco y el otro en el precipicio es bienvenido, no prometo que lo disfrutaras pues no es mi intención amable lector.

Esta es una tarde gris como todas las que espero para escribir, habra quien me conozca, muchos otros no, pero solo pocos entenderan el mensaje que quiero divulgar en este mi camino que como ya lo dije antes me tiene con un pie en el abismo...

Bienvenidos y espero sea una experincia agradable para ustedes el seguir a este humilde diablo que subio a la tierra para ser mas malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario